Las primeras imágenes de Grand Theft Auto VI se revelaron al mundo mediante una masiva filtración de contenido e imágenes. Dicha filtración ocurrió de la mano de un hacker que ya ha sido localizado. Finalmente, arrestan al hacker de GTA VI. Este individuo se identificó como el responsable de los hackeos relacionados a Uber y Rockstar Games. Este hacker se volvió tan problemático que hasta el FBI tuvo que intervenir en el caso.
Arrestan al hacker de GTA VI
Un joven de 17 años ha sido arrestado en Oxfordshire, Reino Unido. Según los informes de City of London Police, el arresto surgió como una colaboración entre la Unidad Nacional de Delitos Cibernéticos del Reino Unido y el FBI. Matthew Keys de Reuters ha dicho que la policía y el FBI probablemente darán una declaración sobre el arresto en algún momento del día de hoy.
Siempre que lleguen declaraciones oficiales, es posible que el hacker de GTA VI permanezca sin identificar debido a su condición de menor. Sin embargo, un pirateo y una filtración de esta magnitud sin duda dará lugar a graves consecuencias legales. Queda por ver cuáles serán esas consecuencias, pero debería salir a la luz más información sobre la situación y los posibles cargos una vez que el FBI publique su declaración más tarde durante el día de hoy, 23 de septiembre.