Ubisoft nos ha hecho llegar un montón de material de Assassin’s Creed Unity a modo de imágenes, entre las cuales se encuentra este mapa de París, que a todas luces será el mapa del juego.
A simple vista no parece más grande que La Habana de Assassin’s Creed IV: Black Flag, pero desde Ubisoft ya aseguraron que el mapa de París tendría tres veces el tamaño de las zonas de tierra de su entrega de piratas, así que habrá que esperar a ver cómo es realmente la escala de la ciudad.
A continuación tenéis el resto de imágenes, tanto del juego como algunos artworks. En una de ellas podéis haceros una idea de cómo será la personalización del personaje, Arno Dorian.
Assassin’s Creed Unity nos transportará al París de finales del siglo XVIII, principios del XIX, en plena Revolución Francesa, y nos pondrá en la piel de Arno Dorian, un asesino que tras sufrir una terrible pérdida inicia su camino hacia la redención. El escenario del juego, París, será el más grande jamás creado para un juego de la franquiciaAssassin’s Creed, superando por tres veces el tamaño de las zonas de tierra de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Está confirmado que los principales monumentos de la época, como la catedral de Notre-Dame o la prisión de la Bastilla, estarán recreados a escala 1:1, y que por primera vez en la historia de la franquicia, Assassin’s Creed Unity nos permitirá acceder al interior de una gran cantidad de edificios, todo ello sin tiempos de carga.
Assassin’s Creed Unity llegará de manera exclusiva a consolas de octava generación, Xbox One y PlayStation 4, además de a PC, el 28 de octubre de 2014.