Los videojuegos están cada vez más presentes en otros medios de entretenimiento como bien reflejan exitosas adaptaciones recientes como las de Arcane, Super Mario Bros.: The Movie o The Last of Us. Pero el ocio electrónico está muy lejos de haber acabado de traspasar fronteras y alcanzar a un público mucho mayor que el que permite el propio medio. La serie de Fallout es un buen ejemplo de ello.
En ese sentido, ahora ya sabemos cómo de increíble luce la serie de Fallout de Prime Video. Y es que la ficción comandada por Jonathan Nolan y Lisa Joy (encargados de Westworld) se ha mostrado al fin en profundidad y en exclusiva en un reportaje ofrecido por el medio Vanity Fair, que ha podido ilustrar el texto con multitud de imágenes que muestran aspectos tan míticos de la franquicia de Bethesda como las servoarmaduras o a los necrófagos.
Así de increíble luce la serie de Fallout de Prime Video
Como puedes ver en las imágenes anteriores, hay un buen surtido de todo un poco. Una de las grandes protagonistas de las mismas es la actriz Ella Purnell, que tendrá un rol importante en la serie y a la que podemos ver ataviada con el mono del refugio 33 acompañada de otros actores que nos sumergirán en uno de los lugares más icónicos de la saga de Bethesda. El exterior de ese refugio también tiene buena presencia en las imágenes.
Podemos ver a un necrófago no salvaje, sino de los conscientes y vestido como un cowboy, lo que sin duda nos transporta a sitios emblemáticos de la franquicia y parece respetar a la perfección el aspecto visual de la licencia. También lo hacen las legendarias servoarmaduras, que lucen imponentes y muy cercanas a lo visto en los videojuegos de la compañía norteamericana a lo largo de los casi treinta años que lleva entre nosotros.
Hace ya algunas semanas que supimos que la serie de Fallout llegará el 24 de abril de 2024, por lo que estamos a pocos meses de ver cómo se representa en la pequeña pantalla una de las franquicias más queridas de la historia reciente de los videojuegos. Las imágenes que hoy nos han llegado, sin duda, muestran que Prime Video va por el buen camino.