The Witcher 3 ha sido sin lugar a dudas uno de los juegos más improtantes de la pasada generación. El RPG de mundo abierto creado por CD Projekt RED ha asentado un precedente en lo que a contenido secundario se refiere, incluso hasta el punto de que una saga como Assassin’s Creed ha buscado seguir su planteamiento en sus últimos títulos, más enfocados al género RPG.
Y por supuesto, teniendo eso en cuenta no es de extrañar que The Witcher 4 sea uno de los juegos más esperados del momento, como en Digital Dreams, donde han empezado a imaginar cómo podría ser el próximo juego de la saga gracias a la demo Medieval Village de Unreal Engine 5. Echadle un ojo y empezad a salivar pensando en las posibilidades del futuro de The Witcher.
Así de increíbles podrían verse los gráficos de The Witcher 4 en Unreal Engine 5 con las tecnologías de lumen y nanite
Para la creación de este vídeo, en Digital Dreams han utilizado nada menos que una Nvidia RTX 4090, la gráfica más potente de la historia (hasta la fecha) y que es capaz de hacer funcionar una demo tan increíblemente ambiciosa como esta sin despeinarse lo más mínimo a una resolución de 4K y 60 FPS.
Por el momento sigue siendo muy poco lo que conocemos sobre The Witcher 4, aunque estamos seguros de que con la ayuda del Unreal Engine 5 tardará menos de lo que esperamos en progresar en su desarrollo, y que mostrará gráficos que nos quitarán el aire. Por lo demás, la serie de televisión de Netflix está pasando por un momento extraño, tras haberse confirmado que Henry Cavill abandonará el rol de Geralt de Rivia tras la siguiente temporada.