Hoy los usuarios de Xbox Game Pass tienen algo más por lo que alegrarse. Y es que no todos los días recibimos un juego con la profundidad y cantidad de horas de juego que nos puede ofrecer este. Hoy es un gran día porque dinosaurios y supervivencia regresan con mejor pinta que nunca en Ark: Survival Ascended, ya disponible en Xbox Game Pass.
Y es que tras muchos traspiés y algún que otro retraso en su lanzamiento, por fín podemos disfrutar de esta nueva versión de Ark en Xbox Game Pass, que incluye todo el contenido del juego original más las cuatro expansiones: Scorched Earth, Aberration, Extinction y Genesis. Todo con gráficos totalmente renovados, una nueva interfaz, una progresión retocada y una jugabilidad mucho más fluida.
Así es Ark: Survival Ascended, la versión definitiva de Ark: Survival Evolved
Para quien no lo conozca, Ark: Survival Ascended es la versión mejorada de Ark: Survival Evolved, un juego que allá por 2017 de convirtió en un fenómeno mundial. Si bien las masas se volcaron con el título de Studio Wildcard, no estuvo exento de quejas continuas por su rendimiento y calidad durante mucho tiempo, algo que esta versión ha venido a solucionar y es que ARK: Survival Ascended ha recreado y rediseñado por completo el arte y los mundos de ARK para aprovechar Unreal Engine 5, mejorando lo visto en el juego en todos los aspectos.
Además, no tienes por qué hacer frente a este mundo tu solo, ya que podrás unirte a partidas de hasta 70 jugadores o en sesiones privadas con hasta 7 amigos más y así hacer frente a mayores peligros y poder salir airosos. Todo esto teniendo en cuenta que podremos formar tribus con jugadores de todas las plataformas mientras buscamos la mejor forma de sobrevivir.
Todo un mundo renovado está esperando a que lo explores, ahora mucho más fácil ya que solo tenemos que dirigirnos a Xbox Game Pass e instalarlo en nuestra consola Xbox o en nuestro ordenador con PC Game Pass. Te aseguramos que si no conoces Ark, esta es la mejor oportunidad de hacerlo gracias a nuestra suscripción.