[Actualización] Microsoft habría malentendido a la jueza Corley, cargando sus documentos sin censura a la red, confirma la jueza
Si se esperaban el cierre de la compra de Activision Blizzard King, parece que aún no es el momento. Esto se debe a que la cuestión del momento es ahora una filtración de magnitudes colosales que casi podría tomarse como una acción ilegal para el caso entre la FTC y Microsoft. Recientemente, se ha desvelado los siguientes planes de Microsoft durante ésta década completa, y fue así como la FTC reveló los planes de Microsoft para Xbox hasta 2030.
Según las declaraciones de Bloomberg sobre el tema, cabría la posibilidad de que Microsoft haya cometido un error liberando «por error información confidencial sobre sus operaciones de videojuegos en el sitio web de un tribunal federal«, no obstante, tal parece que la realidad es otra y lo ocurrido se debe más que todo a la FTC en sí. Supuestamente, la FTC tendría que haberse encargado de mantener en privado estos documentos tan importantes, pero por razones desconocidas terminaron haciendo público todo tipo de información confidencial.
— ✖️Astal✖️ (@astaranx) September 19, 2023
Así es como la FTC reveló los planes de Microsoft para Xbox hasta 2030
Los planes de Microsoft para Xbox seguramente seguirán su curso habitual, pero está claro que este no era el anuncio que había planeado para revelar grandes noticias como Project Uther, la nueva versión de la Xbox Series X que apostará por el mercado digital reemplazando el lector de discos para recubrir un aumento en el almacenamiento interno de la consola hasta 2 TB, reduciendo el consumo energético y ofreciendo un nuevo modelo de mando que ofrece características muy solicitadas por los jugadores, como una batería recargable y reemplazable.
Por otro lado, también se publicaron todos los proyectos de ZeniMax Media/Bethesda hasta al menos 2026, y si bien hay muchos títulos con nombres en clave, la sorpresa de una remasterización para Fallout 3 y The Elder Scrolls IV: Oblivion ha quedado un poco arruinada. Por fortuna, proyectos como Platinum y Kestrel aún se mantienen en secreto. Esperamos saber de ellos muy pronto y de la forma en que merecen ser anunciados, al igual que todos los planes de Xbox y cualquier otra compañía en esta industria.