Durante el pasado E3 2016 Microsoft presento al mundo entero Xbox One S, la versión slim de su actual videoconsola. Pues bien, una de las sorpresas fue que esta nueva versión de Xbox One no contaría con puerto para conectar Kinect, necesitando un adaptador para poder utilizar el dispositivo.
Pues bien, gracias a Amazon hemos conocido que el adaptador de Kinect para Xbox One S saldrá a la venta el próximo mes de agosto, a un precio de venta al público de 39,99 dólares, algo que seguramente se acabará convirtiendo en 39,99 euros dentro de nuestras fronteras.
Para sorpresa de todos, este adaptador no servirá tan solo para hacer uso de Kinect en Xbox One S, si no que también nos permitirá utilizarlo en ordenadores que tengan Windows 10 como sistema operativo.
Por último, vale la pena recordar, que aquellos usuarios de Xbox One que compraron una de sus primeras unidades en donde venía incluido Kinect, podrán solicitar un adaptador gratuitamente. ¿Cómo? Muy sencillo, únicamente deberán contactar con Microsoft en el siguiente enlace y facilitar las referencias de los tres dispositivos.