Ori and The Will of The Wisps no se ha perdido la cita con la Gamescom de Colonia. El metroidvania de Xbox One, secuela de Ori and The Blind Forest, estuvo presente en el E3 pasado, dejando unas increíbles ganas de más a todos los usuarios de Microsoft. Y ahora hemos descubierto un nuevo modo de juego, aprovechando el Inside Xbox. Se trata del modo Spirit Trials, que nos permitirá competir contra nuestros amigos y contra el mundo de Will of The Wisps. A juzgar por el gameplay, las carreras serán complejas, porque tendremos que enfrentarnos a los desafíos que nos encontremos.
Ori and The Will of The Wisps es la esperada secuela de Ori and The Blind Forest, título que llegó hace unos años a Xbox One, convirtiéndose rápidamente en un juego de culto aclamado por crítica y público. En el metroidvania de Moon Studios, el Bosque de Nibel se está muriendo. Después de una fuerte tormenta devastadora, nuestro héroe, Ori, tendrá que armarse de todo el valor posible y enfrentarse al enemigo que busca acabar con el Bosque. A pesar de la premisa tan genérica, Moon Studios consigue ofrecernos una historia emotiva y tierna, que se quedará con nosotros.
Pocos detalles conocemos de la secuela, pero el equipo de desarrollo ha confirmado que será más complejo y difícil que su precuela. Argumentalmente no conocemos todos los detalles, pero a juzgar por el primer tráiler es posible que transcurra justo después de los eventos de Blind Forest. Sin duda es uno de los juegos que más esperamos para 2019.