Lanzado en 2018, Xbox All Access es un servicio de suscripción que permite a los jugadores adquirir cualquier consola de Xbox dentro del catálogo, pagando en cómodas cuotas durante 24 meses. Originalmente limitado a las consolas de pasada generación (Xbox One, Xbox One S y Xbox One X), desde hace un año, el servicio de Xbox se ha expandiendo con el lanzamiento de la bestial Xbox Series X y la pequeña pero potente Xbox Series S. Como muchos sabréis, a finales del año pasado, Xbox All Access llegó a España de la mano de GAME, permitiéndonos hacernos con una Series X en un momento tan difícil como este, donde la falta de stock podría alargarse hasta el 2023.
Ahora, para promocionar aún más este interesante servicio que nos permite hacernos con una Xbox Series X|S en cómodas cuotas, los de Redmond han compartido un nuevo y curioso anuncio de Xbox All Access, donde se ha vuelto a demostrar el potencial de Xbox Game Pass y su gran biblioteca con más de 100 juegos tanto de third parties como exclusivos que llegan el mismo día de su lanzamiento y otros grandes títulos de EA Play, Bethesda y próximamente de Activision.
Sin duda alguna, el objetivo de Microsoft es ayudar a reducir el impacto individual a la hora de comprar un videojuego. Es decir, que el efecto para el consumidor a la hora de comprar una consola se vea reducido al no tener que pagar 60 dólares por cada juego, sino que simplemente sea una pequeña cantidad mensual.