Si te gustan las consolas custom, seguro te encantará esta Xbox Series X de Resident Evil. El tributo es claro, con advertencias de peligro biológico y el temible Nemesis en la consola de nueva generación. La serie de survival horror comenzó en 1996, y a lo largo de casi 30 años la franquicia ha inspirado innumerables y terroríficas creaciones de los fans. El año pasado, un fan presentó un PC personalizado de Resident Evil, con logotipos de Umbrella y viales del virus T, y ahora otro fan ha transformado su Xbox Series X en una poderosa arma biológica.
Aunque la última consola de Microsoft suele ser de color negro y apuesta por un diseño minimalista, muchos propietarios de Xbox Series X se han encargado de personalizar la consola de nueva generación. Un poco de pintura o un esculpido exterior pueden ayudar a embellecer el sistema, pero los aficionados más astutos han ido más allá y han añadido personalizaciones espectaculares y artísticas. Una muestra de eso, es esta Xbox Series X de Resident Evil. Por otro lado, ya disponible el DLC de Resident Evil en Dead by Daylight.

Créditos a m_wilky_90
Xbox Series X de Resident Evil
Esta increíble Xbox Series X de Resident Evil fue creada por el usuario de Instagram m_wilky_90 y su amigo Phil Brown. La cara frontal de la consola personalizada muestra a Némesis, que persigue implacablemente al jugador a lo largo de Resident Evil 3, en toda su repugnante gloria. Por su parte, la cara izquierda de la consola presenta un cartel de peligro biológico, mientras que el otro lado incluye un cartel de «Bienvenido a Raccoon City».
Así es esta increíble consola personalizada Xbox Series S de las Tortugas Ninja
El talentoso creador de la consola explicó que las personalizaciones tardaron unas dos semanas en hacerse, y que el aparato de resina epoxi no causa sobrecalentamiento. Un mando de Xbox personalizado, que lleva el logotipo y la combinación de colores de Umbrella, completa el impresionante proyecto.