Ori and the Will of the Wisps llega mañana, 11 de marzo, al mercado, pero el juego ya está siendo un éxito por varias razones. En primer lugar, el juego ha logrado alzarse con el primer puesto de videojuegos más vendidos en Steam, la plataforma más grande de videojuegos en el mercado de PC. Y en segundo lugar, se ha convertido en el juego con más nota en Metacritic en lo que llevamos de año, algo con una vertiente doblemente positiva.
Además de que el juego parece haber encandilado a la crítica especializada, entre ellos a nosotros, como podéis leer en nuestro análisis, el parche día uno de Ori and the Will of the Wisps supondrá una mejora en uno de los apartados más controvertidos del juego: su apartado técnico. Con la llegada de este parche, el título de Moon Studios llegará al mercado con varias mejoras que conseguirán redondear un título ya de por sí sobresaliente.
Recopilamos las notas que ha otorgado la prensa al increíble Ori and the Will of the Wisps
Como podemos ver en el vídeo subido por ElAnalistaDeBits, la mejora gráfica del parche día uno de Ori and the Will of the Wisps es muy notable. No solo se puede apreciar una mejora en la paleta de colores de los diferentes niveles que se comparten en el vídeo, sino también en los efectos del escenario, como ocurre con el movimiento de las hiervas o los efectos de la lluvia.
Además, el parche día uno de Ori and the Will of the Wisps también llega con una mejora en rendimiento, quizás el apartado más flojo del juego, pues en su versión retail han sido constantes las caídas de frames en determinados escenarios. Finalmente, la última mejora que llega gracias a este parche tiene que ver con la resolución, logrando una mejora bastante considerable.
Ori and the Will of the Wisps estará disponible en Xbox One y PC a partir de mañana, miércoles 11 de marzo.