Hace un tiempo Xbox y Oreo lanzaron una colaboración en la que un paquete especial de galletas vendría decorada con temática de la famosa consola de videojuegos de Microsoft. Estas galletas tendrían el logo y la forma de algunos botones característicos del mando de Xbox y, por raro que parezca, la colaboración no quedó ahí. Recientemente, ha salido a la luz cómo luce la nueva Xbox Series S de Oreo acompañado de un mando con temática crocante y apetitosa, no obstante, la consola no tiene tanto «estilo» como el mando.
Las imágenes de esta consola especial de edición limitada en colaboración con Oreo han sido compartidas mediante Twitter por el usuario @IdleSloth84_, en dichas imágenes podemos visualizar como está compuesta está edición especial de Xbox Series S. Lo más resaltante de esta consola son las dos grandes «tapas» que cubren a la consola y la dejan en el interior como si de la crema de galleta se tratase. Realmente su diseño no es muy llamativo y de cierta forma puede parecer algo ridículo, pero no podemos negar que tiene un gracia.

Conoce la curiosa nueva Xbox Series S de Oreo con mando temático a crujiente galleta
Por otra parte, además de las dos grandes tapas de galleta también incluye una base que simula al mejor acompañante de las galletas Oreo, leche. Este detalle no solo lo tiene la consola, ya que el mando también luce el mismo estilo. A su vez, está cubierto del mismo color que la carcasa de la consola, dándole un toque crujiente y apetitoso. Perfecto para jugar acompañado de una buenas Oreos.
Esta edición limitada se puede adquirir a través de un concurso que se llevará a cabo en Irlanda y el Reino Unido. En caso de encontrarte en alguno de estos dos territorios puedes acceder a las redes sociales oficiales de Oreo UK para comenzar a participar. Es posible que muy pronto los jugadores de Estados Unidos de América también tengas la oportunidad de participar por esta edición de Xbox Series S, no obstante, se desconoce si podría llegar a España o Latinoamerica.