Microsoft acaba de estrenar una espectacular campaña de Xbox con un vídeo que vuelve a hacer uso del lema de marketing que tan presente ha estado desde que la compañía lanzara Xbox Series X y Xbox Series S. En ella, los de Redmond han querido dejar claro que cualquier cosa que soñemos será posible en cualquiera de sus consolas, y que todas y cada una de ellas ofrecen la posibilidad de hacerlos realidad (hablando siempre de experiencias jugables).
El vídeo ha sido compartido a través del blog oficial de la compañías, Xbox Wire, donde además lo han acompañado de un texto en el han querido destacar el «fantástico, inspirador y espectacular mundo de infinitas posibilidades que ofrecen los juegos» de Xbox. Sin ir más lejos, se ha querido hacer hincapié en la importancia que han tenido recientes lanzamientos en la plataforma, como por ejemplo Starfield o Cyberpunk 2077: Phantom Liberty.
Así es Power your Dreams, la nueva y espectacular campaña de Xbox
Como decimos, la campaña ha ido acompañada de un vídeo que han querido llamar como «Wake Up and Dream», en el que podemos ver como una joven se adentra en los numerosos mundos que podemos encontrar en «el universo de Xbox». Starfield, Senua’s Saga: Hellblade 2 o Forza Motorsport son algunos de los «mundos» que podemos ver en este nuevo anuncio.
Sin embargo, y a pesar de contar con una duración de apenas unos segundos, con lo que muchos se quedarán de esta espectacular campaña de Xbox es con la aparición de Call of Duty. A partir del minuto 2:13 del vídeo, podemos ver como la protagonista ve a su yo del pasado mientras juega, y se puede identificar fácilmente que está disfrutando de Call of Duty. Al parecer, se trata de una de las versiones de Nuketown, previsiblemente la original, por lo que se trataría de Call of Duty: Black Ops. De este modo, se trata de la primera vez que podemos ver Call of Duty como fruto de una campaña de marketing de Xbox tras certificarse la compra de Activision Blizzard.
Tal y como se señala en el blog oficial de la compañía, «Wake Up and Dream» ha sido compuesta por Son Lux, una banda que ha sido nominada a los BAFTA y al Premio de la Academia de cine por la banda sonora que crearon para la película «Todo a la vez en todas partes». En esta ocasión, se muestra una partitura original para potenciar lo que vemos en pantalla, y el resultado es simplemente fantástico.