La cuarta temporada de The Witcher de Netflix se enfrentará a uno de los acontecimientos más traumáticos que haya que tenido que vivir nunca. Hablamos de la sustitución de Henry Cavill por Liam Hemsworth, que tomará el relevo en el papel del brujo Geralt. Las dudas han estado presentes desde el mismo momento del anuncio, tanto por lo bien que le sentaba el rol a Cavill como por la incógnita de cómo sería el hermano de Chris encarnando a este emblemático personaje.
Ahora ya podemos saber cómo está siendo la preparación de Liam Hemsworth para hacer olvidar a Henry Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher de Netflix. Y es que el actor australiano se está tomando muy en serio su internada en la serie de la plataforma norteamericana a pesar de entrar con la historia ya muy empezada. En la imagen posterior puedes ver hasta qué punto es cierto lo que estamos diciendo.
Liam Hemsworth, con todo para hacer olvidar a Henry Cavill
Como puedes comprobar, Hemsworth ha ganado masa muscular de forma considerable para asemejarse al Geralt de Henry Cavill, aunque no tanto al de los libros. Independientemente de qué te parezca la elección del actor para este papel o la salida del intérprete que diera vida a Superman, no cabe duda de que Hemsworth se está tomando en serio su fichaje por la serie de The Witcher y lo está dando todo para satisfacer a los fans y ofrecer un buen resultado final.
Ni que decir tiene que Cavill también lo hizo en su momento, protagonizando todas sus escenas de acción, las coreografías de combate e incluso añadiendo frases de los libros por su propia cuenta en los rodajes. Precisamente la mala sintonía con el equipo de guionistas de la serie de Netflix fue el desencadenante para que Cavill se acabara desvinculando de la ficción pese a que le convencieron para que se quedara para la tercera temporada. A partir de la cuarta será Hemsworth quien tome el relevo.
Los rumores hablaban del pasado mes de marzo como el inicio del rodaje de la cuarta temporada, lo que supondría que concluyera en septiembre u octubre y, por lo tanto, la serie estrenara su nueva entrega en verano de 2025. Todo ello se encuentra sujeto a confirmación oficial, pero este es el planning que manejaría Netflix en estos momentos.