Tras el lanzamiento de Pinhead de Hellraiser hace tan solo unas semanas, Behaviour Interactive ha querido compensar la ausencia de superviviente en ese último DLC e incluirlo en el parche del mid-chapter, que llegará a mediados de octubre. En ese sentido, ahora se ha dado a conocer a Mikaela Reid, la nueva superviviente de Dead by Daylight y cuyo aspecto ya ha mostrado públicamente la compañía canadiense. Lo ha hecho a través de un breve vídeo en su cuenta de Twitter y que puedes ver a continuación de este texto, desvelando el peculiar look de la nueva integrante del elenco de survivors.
La principal novedad que introduce Mikaela a Dead by Daylight son los tótems de bendición, de los que ya te hablamos hace unas horas. Se trata de un nuevo tipo de tótems especiales (como los de maleficio) vinculados a perks de superviviente. Al purificar un tótem, un superviviente puede decidir activar su perk de bendición, que le otorgará un beneficio a sus compañeros. Por su parte, el asesino puede localizar ese tótem, interactuar con él y volver a dejarlo en estado opaco.
A continuación te hablamos de las tres perks de Mikaela Reid:
- Clarividencia: Clarividencia se activa cuando purificas un tótem. Cuando no lleves objetos, mantén pulsado el botón de habilidad para desbloquear todo tu potencial de lectura de auras. Durante 10 segundos puedes ver las auras de los interruptores de las puertas, generadores, ganchos y cofres en un radio de 64 metros.
- Bendición: Círculo de sanación: Pulsa y mantén el botón de habilidad cerca de un tótem opaco o de maleficio para bendecirlo y crear un tótem de bendición. Carrillones sonarán en un radio de 28 metros. Cualquier superviviente dentro del radio del tótem de bendición obtendrá un 100% de velocidad de curación adicional y podrá curarse sin necesidad de un botiquín. Solo puedes bendecir un tótem al mismo tiempo. Todas las habilidades de bendición equipadas se activan en tu tótem de bendición.
- Bendición: Reparadora espiritual: Pulsa y mantén el botón de habilidad cerca de un tótem opaco o de maleficio para bendecirlo y crear un tótem de bendición. Carrillones sonarán en un radio de 28 metros. Todos los supervivientes que se encuentren dentro del radio del tótem de bendición ocultarán sus marcas de arañazos y su aura al asesino. Este efecto se mantiene durante 4 segundos tras abandonar el radio del tótem de bendición. Solo puedes bendecir un tótem al mismo tiempo. Todas las habilidades de bendición equipadas se activan en tu tótem de bendición.
Dead by Daylight elimina una de sus últimas novedades con su nueva actualización
Como puedes ver, estos tótems llegan para cambiar radicalmente la mecánica de Dead by Daylight, introducir nuevas variables y hacer distintas las partidas. Recuerda que Mikaela Reid y todos los demás cambios del próximo parche llegarán a mediados de octubre junto a la actualización del mid-chapter. Por ahora ya puedes probar a la nueva superviviente en la PTB del título en PC.