Cuando hablamos de juegos de terror, la franquicia Silent Hill siempre es un estandarte a seguir para muchos desarrolladores, dado el gran resultado de los primeros títulos de la franquicia. Ahora, un nuevo juego llamado Post Trauma pretende ofrecer una propuesta basada en la franquicia de Konami.
A través de la cuenta oficial de Twitter del juego, el desarrollador ha hablado sobre el proyecto, asegurando que dejaron su trabajo para poder centrarse en el desarrollo del título y así lograr una demo para Post Trauma lo antes posible, pidiendo a la gente que compartiera el tweet para llegar al máximo número de personas posibles.
Hello Twitter,
Last month I quit my job to work on #PostTrauma, a Silent Hill 4 inspired horror game with fixed camera angles and some sections in first person.
A demo will be coming out soon, every RT is very welcome and helps me to reach more people.
Thank you! pic.twitter.com/YqBIk33ecy
— Post Trauma (@PostTraumaGame) July 23, 2021
Así es Post Trauma, un nuevo survival-horror inspirado en Silent Hill 4
Según la propia publicación, Post Trauma se ha inspirado en Silent Hill 4, título que si bien no llegó al nivel de las anteriores entregas, fue bien recibido por el público. Tal y como podemos ver en las imágenes, el juego contará con una ambientación espeluznante, tal y como demuestran dos de los enemigos que aparecen en ellas.
Bloober Team niega que los conceptos filtrados correspondan a un nuevo Silent Hill
Además, también se ha confirmado que el juego será en tercera persona, pero habrá momentos en los que encarnemos a nuestro protagonista en primera persona, combinando así las dos formas que han llevado al género del terror a lo más alto desde hacía muchos años.
Por ahora no sabemos mucho sobre que tratará la trama de Post Trauma, pero las primeras imágenes dejan buenas sensaciones sobre lo que podríamos ver cuando el título llegue al mercado. Sin embargo, ahora solo podemos esperar para que las personas detrás del desarrollo tengan cuanto antes la demo terminada para poder juzgar el primera mano el título.