Xbox España tuvo la amabilidad de enviarnos recientemente el nuevo mando para Xbox Series X|S que llegará la próxima semana a las tiendas. El Pulse Red es un mando precioso con un intenso color rojo pero también unos detalles blancos y negros en la parte trasera. Así que después de unos días de juego os traemos unas pequeñas impresiones así como una galería de imágenes para que veáis con todo detalle este mando Pulse Red de Xbox Series X|S.
Lo primero que hay que destacar es que este mando nos sirve tanto para Xbox Series X|S como para Xbox One, Windows 10 PC, Android e iOS -ideal para jugar con xCloud– gracias a su conexión por bluetooth. Por otro lado, lo primero que podemos ver nada más sacarlo de la caja es el intenso color rojo que nos recuerda mucho al mítico rojo de Ferrari. Aunque para mí, mi parte favorita la encontramos en la parte trasera, donde las palancas (RT y LT) y los botones (RB y LB) están en color negro, combinado con una base blanca que se extiende hasta los «mangos» del mando.
Pulse Red llega a Xbox Series X|S
El Pulse Red es rojo puro y eso lo vemos en los botones que pasan a ser todos completamente rojos, salvo la nueva cruceta que mantiene su color negro original, dando un toque bastante curioso. Destacan los sticks y su base en completo rojo, algo que -personalmente- no había visto en ningún mando.
En cuanto al manejo no os encontraréis nada nuevo respecto a vuestro mando de Xbox Series X|S ya que el diseño es el mismo. Tendréis un agarre mejorado en la parte trasera del mando así como en las palancas, que de esta forma tendrán mayor rugosidad y evitarán que se resbalen nuestros dedos en caso de que nos suden las manos.
Microsoft nos trae un nuevo mando de lo más atractivo para complementar aquel que ya venía con nuestra Xbox Series X|S original y es que sin duda este mando Pulse Red casa tanto con el blanco glacial de Xbox Series S como con el negro de Xbox Series X. Si lo queréis ver en más detalle aquí os dejamos la galería de fotos al completo:
Os recordamos que podéis conseguir Red Pulse, el nuevo mando de Xbox Series X|S en Microsoft Store y otros retailers especializados a un precio de 59.99€ a partir del 9 de febrero, día en el que se pondrá a la venta. Si no os queréis quedar sin él también lo podéis reservar, claro.