Los servicios de suscripción se han convertido en la norma en la sociedad actual para poder acceder al mejor y más variado entretenimiento doméstico, con el gasto que ello supone. Es precisamente por eso que los usuarios buscan compartir cuenta para poder minimizar el impacto económico mientras disfrutan de todos los servicios que les gustan. En ese sentido, hoy queremos hablarte de Sharingful, la plataforma perfecta para compartir cuenta en HBO Max, Disney+, YouTube Premium, Microsoft365 y muchas más y que te facilita el compartir gastos con otras personas para acceder a los principales servicios de suscripción del mercado al menor coste posible.
¿Cómo puedes compartir cuenta con Sharingful, te estarás preguntando? Lo cierto es que es muy sencillo. Lo único que debes hacer es conectar tu suscripción con Sharingful y empezarás a recibir solicitudes de usuarios que busquen disfrutar de la misma plataforma que tú. Puedes ser familiares, amigos o simplemente conocidos con los que quieras compartir gastos de forma segura y con garantía total de tu privacidad. Al hacerlo, recibirás dinero periódicamente correspondiente a la parte de tus compañeros de plataforma. Puedes cancelar tu familia en cualquier momento sin compromisos.
Igualmente, también puedes proceder de una segunda forma. Y es que puedes ser tú mismo quien elija la plataforma que quieres usar y unirte a una familia de tus familiares, amigos o conocidos que ya estén disfrutando de ella. Al igual que con el método anterior, tu privacidad estará a salvo, tu acceso se renovará automáticamente y podrás cancelar tu participación en cualquier momento. De esta manera, disfrutar de los contenidos de HBO Max, Disney+, YouTube Premium o Microsoft365 será más fácil y asequible que nunca. Los pagos, además, están completamente automatizados para que no tengas que preocuparte por morosidades.
Pongamos un par de ejemplos. YouTube Premium (que te permite disfrutar de la plataforma sin anuncios entre otras muchas ventajas) tiene un plan individual y otro familiar de mayor precio pero compartible con otras cinco cuentas. Si bien el precio del plan es de 17,99, gracias a Sharingful podrás crear tu propia familia y compartir la cuenta para que te cueste solo 3 euros al mes. Si deseas unirte a una familia ya existente deberás abonar los 3 euros mensuales más una pequeña comisión de 1,20 por disfrutar de las ventajas que ofrece Sharingful. Lo mismo ocurre con HBO Max, cuyo precio anual es de 69,99 euros, pero al compartir cuenta con Sharingful puede ser mucho más barato. Una vez más tendrías la opción de crear tú la familia y pagar 3 euros al mes por el servicio o unirte a una ya existente y pagar 3,87 al sumar la pequeña comisión de Sharingful.
Como hemos comentado anteriormente, este sencillo proceso es aplicable a otros muchos servicios como Disney+, Microsoft365, Spotify, Dazn o Nintendo Switch Online. Además, en Sharingful siempre están atentos a las demandas y las peticiones de los usuarios para añadir nuevos servicios de suscripción en los que poder crear familias para compartir cuenta y que disfrutar de sus ventajas sea lo más barato posible.