Cuphead ha hecho acto de presencia en el E3 de Xbox, tal y como llevaba tiempo especulándose. Las filtraciones acerca de que Studio MDHR buscaba personal y los propios desarrolladores confirmando que querían seguir expandiendo el juego así lo apuntaban. Y, aunque por ahora no tengamos Cuphead 2, sí tendremos un nuevo DLC llamado The Delicious Last Course. Como principal novedad podremos jugar con Ms. Chalice, a quien ya conocimos en las pantallas especiales de Cuphead. El DLC nos llevará a una isla nueva, con nuevos jefes (y seguramente tan difíciles como los del juego original), nuevos hechizos y un segundo nuevo personaje: el Chef Saltbaker.
Después de unos cuantos E3 anunciándose, Cuphead nos sorprendió el año pasado, convirtiéndose en uno de los mejores juegos del año. Tanto crítica como público se rindieron a él y no solo se convirtió en un fenómeno viral, sino que también arrasó en ventas. La marca Funko Pop! lanzó una gama dedicada al juego y su banda sonora estuvo en el top 10 de ránkings de jazz. Cuphead ha marcado tendencia tanto visual como jugablemente, trascendiendo los videojuegos.
Aunque probablemente podamos disfrutar de Cuphead 2 en un futuro, por ahora tendremos este DLC para abrirnos boca. La conferencia del E3 de Xbox ha dejado muy buenas sensaciones, con grandes esperados como Ori and The Will of The Wisps y el nuevo Gears of War. Sin embargo, no ha habido otra puesta en escena como la presentación de Cyberpunk 2077. En unas horas disfrutaremos de la conferencia de Bethesda, de la que esperamos grandes anuncios.