From Software se ha convertido en todo un referente de la industria del videojuego gracias al éxito de la fórmula soulslike, que se ha convertido en un género en sí mismo. Con Sekiro ganaron su primer GOTY y con Elden Ring superaron todos los récords. Ahora la compañía japonesa vuelve a sus orígenes con el regreso de una mítica saga, pero desconocida entre el gran público.
En ese sentido, hoy te contamos cómo están siendo las primeras notas de Armored Core VI: Fires of Rubicon, un juego de acción y mechas muy exigente que deja de lado las mecánicas soulslike, pero que al mismo tiempo es todo un soplo de aire fresco en el catálogo reciente de juegos de From Software.
https://youtu.be/8S_Q6qMvBCs
Así están siendo las primeras notas de Armored Core VI: Fires of Rubicon
A continuación puedes ver algunas de las notas que le están dando los principales medios internacionales a lo nuevo de From Software.
- GamesHub – 100
- Player 2 – 100
- Inverse – 100
- Siliconera – 100
- VideoGamer – 100
- Windows Central – 100
- MMORPG – 95
- WellPlayed – 95
- COGconnected – 95
- GamingBolt – 90
- Metro GameCentral – 90
- God is a Geek – 90
- Noisy Pixel – 90
- Shacknews – 90
- Scren Rant – 90
- Destructoid – 90
- Press Start – 90
- We Got This Covered – 90
- ZTGD – 90
- GamesBeat – 90
- GamingTrend – 90
- Gamersky – 88
- Jeuxvideo – 85
- Wccftech – 85
- Everyeye – 83
- SomosXbox – 82
- IGN – 80
- MGG – 80
- CGMagazine – 80
- GameSpew – 80
- GLHF – 80
- PCGamesN – 80
- Push Square – 70
- PCMag – 70
- XboxEra – 65
- Digital Trends – 60
En el momento de redactar este artículo, Armored Core VI: Fires of Rubicon cuenta con una nota media de 87 en Metacritic con unas 30 reviews contempladas (en su versión de PlayStation 5, la que tiene más análisis ahora mismo). A pesar de que se trata de una nota fantástica y, por mucho margen, la más alta que ha cosechado nunca la saga, está lejos de los últimos lanzamientos de From Software, como Elden Ring o Sekiro: Shadows Die Twice. Recuerda que Armored Core VI: Fires of Rubicon llega el próximo 25 de agosto a Xbox Series X|S, Xbox One y otras muchas plataformas, alejándose por primera vez en mucho tiempo de la fórmula soulslike que ha catapultado a la compañía japonesa a lo más alto de la industria.