La FTC, el juicio, la audiencia contra Microsoft, todo esto está siendo tendencia desde el pasado 22 de junio. Hoy ha habido un nuevo bombazo en los juzgados, y esta vez la situación protagonista ha sido un correo electrónico del CEO de Sony, Jim Ryan, en el que aseguraba que a Microsoft le habría ido mucho mejor anunciando un coche eléctrico que metiéndose de lleno en la compra de Activision.
El bombazo ha sido anunciado por el director del medio The Verge a través de redes. Tom Warren ha compartido en primicia el correo del CEO de Sony con Chris Deering, conocido presidente de Sony Computer Entertainment, que se supone fue realizado el día 20 de enero, y en el que hablaba sobre las exclusividades de Xbox y sobre la compra de Activision. La verdad es que el correo ha sido explosivo y no ha tardado en viralizarse a través de Twitter.
Fuente: Tom Warren en Twitter
El correo electrónico del CEO de Sony ha sido un auténtico bombazo en la audiencia de la FTC y Microsoft
Jim Ryan ha estado en el centro del juicio entre la FTC y Microsoft de manera breve pero impetuosa. Estos últimos correos mostrados ratifican una vez más que Sony ha estado desde el principio tras el intento de impedir el acuerdo de compra entre Activision y Microsoft. El correo electrónico comienza con unas declaraciones de Ryan:
«No se trata en absoluto de una exclusiva. Están pensando en algo más grande y tienen el dinero para hacer movimientos como este. He pasado bastante tiempo con Phil y Bobby durante el último día y estoy bastante seguro de que seguiremos viendo Call of Duty en PlayStation durante muchos años».

Además en referencia a la adquisición de Bungie por parte de Sony, el CEO nos deja las siguientes palabras: «Tenemos algunas cosas buenas cocinándose. No soy complaciente, y preferiría que esto no hubiera ocurrido, pero estaremos bien, estaremos más que bien«. Desde luego el día nos tiene preparadas muchas más sorpresas.