Estos días están repletos de mucha actualidad y situaciones que muchos habían estado esperando desde hace tiempo. Una de estas sorpresas es la primera visita de Microsoft en Kojima Productions, y la situación ha sido bastante agradable, muestra de que Kojima va a estar trabajando estrechamente con Microsoft en el futuro.
Aaron Greenberg se ha pronunciado al respecto sobre esa primera visita en su cuenta oficial de Twitter. Es la primera vez que el equipo de Kojima Productions y Xbox Game Studios se reúnen juntos para tratar sobre diversos temas y de paso, afianzar esta nueva relación.
Our first visit to Kojima Productions with our Xbox Game Studios Publishing teams. Bringing engineering, cloud, marketing & production teams together to kick-off an exciting journey ahead. https://t.co/redLsUdcKj
— Aaron Greenberg 🙅🏼♂️💚U (@aarongreenberg) March 1, 2023
La primera visita de Microsoft en Kojima Productions puede ser motivo de nuevos proyectos
Tras esta visita, está claro que en los próximos años tanto Microsoft como Kojima Productions tienen pensado trabajar en varios proyectos, entablando así una relación nueva y comercial que puede desembocar en grandes títulos de los que podremos disfrutar tanto en Xbox Series X|S como PC. Aaron Greenberg se pronunció al respecto sobre la visita con las siguientes palabras:
Nuestra primera visita a Kojima Productions con nuestros equipos editoriales de Xbox Game Studios. Reunir a los equipos de ingeniería, nube, marketing y producción para iniciar un emocionante viaje por delante.
Este ha sido el resumen general de la primera visita de Microsoft en Kojima Productions. Tras este primer contacto, hemos podido ver algunos vídeos e imágenes del estudio de Kojima Productions desde el interior, mostrando un estudio bien cuidado y que representa todo lo que podríamos haber esperado por parte de Kojima.
De igual manera, visto el primer encuentro y lo bien que se ha desarrollado, nada mejor que poder ver la buena compatibilidad que hay entre ambos estudios, lo que sin ninguna duda, desembocará en grandes títulos.