El nuevo tráiler del live-action de One Piez ha dado mucho de que hablar, y sin duda la gente está impaciente por ver que nos traerá Netflix esta vez. ¿Será otra de sus ya múltiples, malas adaptaciones? ¿O será esta por fin la adaptación estrella que tanto buscaba la plataforma? Si bien es cierto que las anteriores adaptaciones que ha proporcionado Netflix no gustaron a nadie, en esta se tienen algo de esperanzas dado que el propio Eiichiro Oda supervisa la producción, lo que da algo de confianza a algunos.
El fandom de One Pieze está bastante dividido, ya que hay quienes piensan que puede haber una adaptación aceptable, mientras que otros afirman que Netflix hará un mal live-action de nuevo. Pero sobre todo los comentarios de la gente son de desconfianza y esperanza por partes iguales, se nota que la adaptación está siendo esperada por todos, pero nadie se quiere hacer ilusiones, sobre todo con el historial que tiene la plataforma de Netflix con este tipo de producciones.
Netflix se gana poco a poco la confianza de los fans de One Piece
En cuanto a los likes y deslikes del propio tráiler original de Netfix, se puede ver como están bastante igualados. Sin embargo, la mayoría de comentarios son bastante positivos, afirmando que no luce del todo bien pero tampoco se ve mal. También hay varios comentarios que dicen que la representación de Sanji se ve bastante bien y otros que tienen mucha fe en que la adaptación salga adelante gracias a la participación de Oda.
Pero no todo es bueno para nada, también hay gente que desconfía de la plataforma y que piensan que la adaptación será un desastre, y una de las principales críticas es hacia el CGI que se ha mostrado. Muchos fans piensan que la adaptación saldrá mucho peor de lo que se nos ha enseñado en el tráiler y que no hará justicia al anime ni al manga. Pero para saber lo que va a pasar, solo nos queda esperar para ver la adaptación y juzgar por nosotros mismos.