La demo de Resident Evil 7 está levantando pasiones entre los seguidores. Tanta es la expectación que un fan de la saga ha diseñado una completa guía sobre esta experiencia. WheresBarry es el usuaro que ha creado una guía al más puro estilo retro, recuerda a los manuales de la antigua NES, puedes acceder a ella a través de su blog personal.
La guía refleja a los personajes, los mapas y objetos y cómo conseguir los diferentes finales de esta escalofriante demo. Puedes echar un vistazo a la guía, a continuación. La guía, obviamente está llena de spoilers, por lo que si no has disfrutado de la experiencia todavía, ni la mires.
Resident Evil 7 apuesta por el terror en primera persona y deja a un lado la acción. La nueva entrega de la saga de Capcom se estrenará en Xbox One, Playstation 4 y PC. La fecha para volver al terror es el 24 de enero de 2017.