Tras el éxito rotundo que supuso Hellblade: Senua’s Sacrifice, Ninja Theory vuelve a la carga con Bleeding Edge, un videojuego de acción multijugador en el que dos equipos de cuatro jugadores cada uno deben enfrentarse en frenéticos y coloridos combates. El estudio británico forma ahora parte de Xbox Game Studios y esta nueva obra, por lo tanto, será exclusiva de Xbox One en consolas. Ahora ha salido a la luz nuevo material de la demo del videojuego, lo cual te dará una idea de cara a conocer cómo es el título en acción y qué se puede esperar de lo nuevo de un estudio con mucho talento.
El gameplay que tienes en este mismo artículo proviene del canal del youtuber Arekkz Gaming, que pudo grabar una partida completa en la pasada Gamescom 2019 de Colonia, Alemania. Se trata de un extracto de la demo que algunos jugadores ya han podido disfrutar y que, además, cuenta con comentarios por parte de alguno de los responsables del título. Así las cosas, esta partida te puede servir como toma de contacto con el juego y para averiguar cuál es su propuesta jugable y cómo se desarrollarán las partidas de una obra que promete mucha diversión y muchas risas.
Bleeding Edge tendría una campaña para un jugador en el futuro
Ya hace unos días pudimos ver otro gameplay de Bleeding Edge de la Gamescom 2019, feria europea en la que el juego de Ninja Theory tuvo buena acogida. Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento del exclusivo de Xbox One, aunque está previsto para estrenarse en este mismo año 2019. Hace unos meses, tras la presentación del videojuego en el E3, se rumoreó que Bleeding Edge podría contar en el futuro con una campaña para un solo jugador, además de su propuesta principal que siempre será la multijugador. Sin embargo, hasta ahora no se han vuelto a conocer más detalles a este respecto, por lo que deberemos esperar para tener más datos al respecto.