La imaginación de los usuarios no tiene límite. La última hazaña la ha realizado, para Kingdom Come: Deliverance, un usuario llamado Rogerhnn que ha estado trabajando concienzudamente para crear un mapa interactivo del RPG medieval. Ya puedes ver el mapa en tu navegador.
Es ampliable y ofrece la posibilidad de agregar tus propios marcadores para guardarlos en el historial del su navegador. Puedes alternar entre los distintos iconos: nombres de ciudades, campamentos, cuevas, molinos, tabernas, herbolarios, etc. Para agregar el marcador local, simplemente tienes que hacer clic en el mapa, luego pinchar en Agregar Marcador. Desde ahí puedes elegir el icono que quieras y etiquetarlo.
Es una opción genial para realizar un seguimiento de los lugares interesantes o útiles con los que te encuentres y que pueden no aparecer en tu mapa del juego (por ejemplo, lugares donde detectar ciertas hierbas para la alquimia o una tienda que vende algo que no puedes pagar pero que quieres compra más tarde, o un área que planeas explorar más allá para obtener un tesoro). Actualmente, solo el área alrededor de Skalitz se ha marcado oficialmente en el mapa, aunque se espera que no pase mucho tiempo antes de que el resto del mapa empiece a completarse con más marcadores
Las publicaciones que se pueden observar en el mapa de Rogerhnn enumeran algunas características planificadas, como la posibilidad de compartir tu versión del mapa y todos tus marcadores personalizados con otros. Kingdom Come: Deliverance está esperando para recibir una nueva actualización que mejore algunos aspectos de su jugabilidad y que arregle múltiples bugs que hacen que la experiencia no sea satisfactoria. Esperamos que se arregle pronto y que se pueda disfrutar en todo su esplendor medieval, muy pronto.