Microsoft sigue sacando provecho de sus franquicias de videojuegos. En esta ocasión le toca el turno al maravilloso Forza Horizon 3 con su expansión Hot Wheels para Xbox One S. Consola, juego y expansión se fusionan en un estupendo bundle para que podamos sentir la mejor experiencia de velocidad a los mandos de la consola de la división Xbox.
El pack costará 280 dólares, e incluirá una consola Xbox One S de 500GB de capacidad y un mando de la misma; recuerda que Forza Horizon 3 es compatible con Windows10 gracias al sistema Xbox Play Anywhere. Además, eso no es todo, el bundle viene acompañado de un mes de Xbox Game Pass gratuito (este sistema da acceso a más de 100 títulos de Xbox 360 y Xbox One), así como de 14 días de Xbox Live para poder disfrutar de todas las ventajas del juego online o multijugador.
Ya no queda nada para que llegue Forza Motorsport 7 a Xbox One S y reviente la potencia de Xbox One X. Será la entrega más novedosa de la franquicia de conducción de la marca y llega quemando rueda gracias a los gameplays y comparativas que hemos podido ver hasta el momento. El 7 de noviembre podremos disfrutar de este título que esperamos se venda en algún pack junto a Xbox One S o Xbox One X.
Lo nuevo de Microsoft promete no dejar a nadie indiferente, el nuevo hardware es de lo más comentado en los últimos meses, veremos cuando aterrice en las tiendas y podamos completar trazados en Forza Motorsport 7.