Assassin’s Creed IV: Black Flag se enfrentó a un clima hostil, con la poca fe de que un juego sobre asesinos piratas podría tener éxito. Y al estilo bucanero, hizo volar las puertas de cada casa, tomando cada pieza fundamental de la franquicia de Assassin’s Creed y convirtiéndola en oro. El asesino pirata del Caribe, Edward Kenway, anuló con creces a su nieto Conor, en unas aventuras totalmente inolvidables. Esta cuarta entrega se ha convertido en una de las más exitosas de la saga Assassin’s Creed, y ahora, un fan está desarrollando un mod de cómo podría lucir un remaster de Assassin’s Creed IV Black Flag a 4K y con Ray Tracing.
Ha sido el usuario KTMX quien ha compartido a través de su canal de YouTube un mod que está desarrollando de Assassin’s Creed IV Black Flag, mostrando como podría lucir un supuesto remaster de Assassin’s Creed IV Black Flag a 4K y con Ray Tracing, entre otras caractersísticas. Y sin duda alguna, está muy logrado, e incluso con un nivel gráfico envidiable, aunque no es oro todo lo que reluce.
Se filtran nuevos detalles de Assassin’s Creed Infinity que será un juego online masivo
Este mod que podéis descargar en la propia web de KTMX, usa el Ray Tracing Global Illumination Shader de Pascal Gilcher, cambiando así las sombras para una mejor iluminación general y experiencia gráfica que se puede acercar a las remasterizaciones actuales en Xbox Series X|S, PC y PlayStation 5.
La historia de Assassin’s Creed Black Flag trata de reunir material para la motorización de una película interactiva del Animus, pero en realidad, Abstergo y los templarios están buscando el Observatorio, una estructura precursora que permite al usuario ver a través de los ojos de un sujeto. Como el pirata y capitán Kenway, debemos desentrañar una conspiración entre los templarios de alto rango para manipular los imperios británicos, españoles y francés a la localización de El Sabio, posteriormente identificado como Bartholomew Roberts, el único hombre que los puede guiar hacia el Observatorio.