Durante la noche del día de ayer, una gran noticia dejó sorprendida a una gran parte de la industria de los videojuegos, ya que se confirmó que Remedy Entertainment en colaboración con Rockstar Games, están trabajando en los más que deseados remakes de Max Payne 1 y 2, que se lanzarán en Xbox Series X|S, PS5 y PC en algún momento sin concretar, ya que actualmente, ‘New Max Payne 1&2 Project’ se encuentra en la etapa de desarrollo de concepto.
Si bien, sin proporcionarse mucha más información, los remakes de Max Payne estarán financiados por Rockstar Games, lo que significa que el desarrollo será prácticamente igual que los grandes títulos AAA de Remedy Entertainment, encargada de otros grandes juegos como Alan Wake y su propio remaster, Control o Quantum Break, entre otros como el nuevo Alan Wake 2. Por lo tanto, mientras que Remedy se encarga de rehacer unas de las obras más influyentes en los juegos de acción, ahora el usuario LumenHD ha compartido vía Twitter, varias imágenes que nos han mostrado cómo podrían lucir los remakes de Max Payne en Xbox Series X|S.
Las imágenes que estamos viendo nos muestran la conocida Roscoe Station Street, que aparece en el primer capítulo de Max Payne 1, donde ocurren los primeros hechos de una historia de acción de las más influyentes en su momento. Obviamente estas imágenes no son oficiales, pero estamos completamente seguros de que Remedy podrá lograr sin ningún problema hacer unos remakes de Max Payne a la altura de las circunstancias.