Desde el lanzamiento anticipado el pasado 7 de febrero de 2023, Hogwarts Legacy ha estado rompiendo récords tanto en espectadores a través de la plataforma de streaming Twitch, como en ventas y número de jugadores activos de PC en Steam, que lo han llevado a lograr nuevos hitos. Esto deja bien claro que más allá de los boicots y críticas sin sentido común, Avalanche Software ha desarrollado un juegazo que ha enamorado hasta a los muggles.
Hogwarts Legacy es un juego muy completo y divertido, que pone a los jugadores en la piel de un alumno o alumna de 5º año que tiene relaciones con al magia antigua. Como no podría ser de otra forma, ese mago o bruja importante seremos nosotros, ya que en Hogwarts Legacy crearemos nuestros personaje a través del editor, que no es muy extenso pero cumple su función. Así que si estás recién adentrado en el mundo mágico, ahora te traemos una pequeña guía para que sepas cómo puedes cambiar tu aspecto en Hogwarts Legacy.
Así puedes cambiar tu aspecto en Hogwarts Legacy
Al inicio del juego estamos obligados a crear a nuestro mago o bruja, algo que tiene todo el sentido antes de comenzar la historia. Pero ojo, porque si en algún momento nos arrepentimos de algún edit que al final no nos ha llegado a gustar o simplemente queremos darle un cambio de look a nuestro personaje lo largo de la historia, debéis saber que eso será posible.
Para cambiar tu aspecto en Hogwarts Legacy necesitarás unos cuantos galeones, más en concreto de unos 20. Sobre las peluquerías a las que podemos ir, hay varias, siendo la más cercana Tress Emporium de Madam Snelling, que se encuentra en el bello y mágico pueblo de Hogsmeade. Allí podremos cambiar el pelo y su color, la complexión del personaje, el color de ojos y la forma de las cejas. En el caso de andar lejos de Hogwarts o Hogsmeade, habrá ciudades o pueblos por alrededor del mapa con peluquerías que harán el mismo trabajo y que podemos encontrar en el mapa con el símbolo de dos tijeras.
Para finalizar, os recordamos que hay opciones de personalización que no se podrán cambiar a lo largo del juego como: el tono de voz, la forma de la cara, el color de piel o la casa a la que pertenecemos en Hogwarts, que la elegiremos al principio de nuestra aventura.