Halo Wars Definitive Edition fue anunciado por sorpresa durante la pasada ceremonia de los The Game Awards a través de un tráiler. El anuncio de una versión remasterizada del juego original con mejoras gráficas y todo el contenido adicional incluido nos pilló a todos por sorpresa.
Más todavía su cercana fecha de lanzamiento, que será el próximo 20 de diciembre, en apenas unos días. Si queréis comenzar a jugar entonces a esta primera entrega remasterizada mientras esperáis al 21 de febrero para el lanzamiento del nuevo Halo Wars 2; te contamos como conseguirlo. Y es que por el momento parece que Halo Wars Definitive Edition solo se encontrará disponible a través de la compra (reserva) de Halo Wars 2 Ultimate Edition.
Dicha edición del juego de Microsoft se encuentra disponible para su reserva a un precio de 89,99 €, y además de acceso anticipado al juego de unos días, incluye el pase de temporada de Halo Wars 2 y este Halo Wars Definitive Edition. Si finalmente os decidís a realizar la reserva del juego, recibiréis un código para descargar la remasteriación entre los siguientes 7 y 10 días, a partir del 20 de diciembre. Pero recordad que este código solo se encuentra disponible como parte de Halo Wars 2 Ultimate Edition. Y al menos por ahora tampoco es posible adquirir Halo Wars Definitive Edition por separado.
Halo Wars Definitive Edition, por cierto, también contará con opciones para el servicio Xbox Play Anywhere, como la nueva entrega.