Buenas noticias para los fans del rendimiento: aunque el rendimiento de Sonic Frontiers en Xbox Series S es por defecto a 30 fps en Xbox Series S, hay una forma de activar los 60 fps. Resulta que, a pesar de la afirmación de Sega de que la versión Xbox Series S de Sonic Frontiers funcionaría a 60 fps, se ejecuta a 30 fps por defecto. Sin embargo, los fans de la Serie S no pierden la esperanza.
Hay una forma bastante complicada de conseguir que la velocidad de fotogramas sea de 60 fps mejorando considerablemente el rendimiento de Sonic Frontiers en Xbox Series S. El recibimiento de la crítica para el nuevo juego de Sonic ha sido sobrio, aunque han sabido valorar las nuevas propuestas que implementa, convirtiéndolo en un camino prometedor con miras al futuro. Por otro lado, Sonic Team desestimó las comparaciones de Sonic Frontiers con Breath Of The Wild.
Mejorar el rendimiento de Sonic Frontiers en Xbox Series S
Sonic Frontiers es un juego de plataformas en 3D desarrollado por el Sonic Team y publicado por Sega. Anteriormente, se informó de que Sonic Frontiers tarda menos de 20 horas en terminarse en el modo difícil, y la dificultad afecta a cómo se desarrolla la lucha contra el jefe final. El usuario de Reddit Soniclikeschicken afirma haber terminado el juego en la dificultad difícil, y según su tiempo de finalización, el esfuerzo le llevó más de 17 horas.
Para ejecutar mejorar el rendimiento de Sonic Frontiers en Xbox Series S y lograr ejecutarlo a 60 fps, debes seguir los sencillos pasos que se indican a continuación. Estos pasos deberían permitir que el juego alcance los 60 fps. Es bastante extraño que no haya una opción en el juego para hacer lo mismo. Quizás se añada en una futura actualización del título.
- Dirígete a la configuración de tu consola Xbox
- Busca y ve a la opción TV & Display
- Ajusta la resolución de salida a 1080p
Sonic Frontiers es el primer mundo abierto de la serie, en el que los jugadores resolverán puzles para recoger objetos, lucharán contra enemigos robóticos e incorporarán elementos de plataformas y clásicos de Sonic, como anillos y rieles de molienda.