No es el Call of Duty que nos merecemos, pero sí el último que ha llegado a la retrocompatibilidad. A Microsoft se le acaban los juegos de la saga para hacer retrocompatibles y los próximos en llegar deberían ser los Modern Warfare (a no ser que opten por colocar Advanced Warfare, otro de los títulos de la saga que pasó sin pena ni gloria, incluso con Kevin Spacey de protagonista).
Hace unos días llegó Call of Duty Ghosts a la retrocompatibilidad de Xbox One y, como siempre, hemos querido hacer un vídeo con gameplay para que podáis echarle un ojo al rendimiento del título de Activision en la actual consola de Microsoft.
El juego va bien, pero, aunque no está capturado, sí hay que decir que el multijugador es otro mundo. Para empezar, Call of Duty Ghsots no tendrá la segunda juventud de la que gozó hace unos meses Call of Duty Black Ops 2, con una población online que superaba a la de la mayoría de juegos multijguador de esta generación. En el momento de grabar el vídeo no había más de 2.500 personas conectadas, una cifra bajísima teniendo en cuenta que todos los continentes estaban »despiertos». No solo hemos sufrido partidas sin llenar y continuos cambios de host, sino también alguna bajada en la tasa de frames en el modo multijugador.
No es el mejor Call of Duty (de hecho es de los peores), pero a lo mejor os interesa por la historia y si solo queréis tiros fáciles y rápidos en el modo campaña.