Xbox One X tendrá una edición especial, que saldrá a la venta en un bundle junto a Battlefield V. La consola fue presentada en el Inside Xbox de la Gamescom, donde los packs de Xbox One X fueron principales protagonistas. Si nos apetece dar el salto a la última consola de Xbox One hasta la fecha, qué mejor manera para hacerlo que con uno de los bundle que están de camino, junto a juegos como Shadow of The Tomb Raider, Forza Horizon 4 o PUBG. Carl Ledbetter, jefe de diseño de Microsoft, ha comentado más detalles de la nueva Xbox One X que saldrá a la venta.
«Nunca hemos hecho una edición especial de Xbox One X. Esta es la primera vez que lo hacemos. Queríamos hacer algo especial, así que hemos creado este efecto de degradado en dorado sobre un soporte negro metálico. Da la sensación de que se trata de algo sacado del juego y casa perfectamente con Battlefield V. La marca de Xbox tiene el mismo acabado. Esta edición no solo está diseñada en conjunto a Battlefield V, sino que queda bien en la casa.
Xbox One X es la consola más potente que se ha creado. Al fijarnos en la parte delantera, podemos ver que el dorado brilla. Queríamos darle un aspecto heroico e icónico. Evoca al personaje principal que puedes cogerte en un juego. Es muy especial».
Por otro lado, Ledbetter ha comentado que el efecto radiante es bastante complicado de conseguir. El equipo experimentó con distintas gamas de colores radiantes, probando tonos altos y bajos hasta conseguir el acabado limpio y bonito que querían. Finalmente optaron por ese tono de dorado porque, a pesar de estar muy marcado, también está equilibrado con el color negro restante.