Esta misma semana hemos recibido nuevos juegos que se han sumado al catálogo de la retrocompatibilidad de Xbox One. En esta ocasión ha sido la heroína más veterana de los videojuegos, Lara Croft. Con Tom Raider Legend y Anniversary ya podemos disfrutar de la mejor calidad de las aventuras de la arqueóloga con la mejor calidad posible. Ahora, podemos disfrutar de un nuevo vídeo que nos ofrece el rendimiento de Tomb Raider Legend en la familia de Microsoft. Así se mueve el juego recién incluido e el sistema de juegos retrocompatibles de Xbox One.
Se trata de una comparativa de rendimiento que muestra cómo luce Tomb Raider Legend en sus versiones de Xbox 360, Xbox One y Xbox One X. Echa un vistazo a la comparativa a continuación:
Top 5 de joyas que necesita la retrocompatibilidad de Xbox One
Las versiones probadas fueron la última versión en Xbox 360 y la versión 18.515.2117.1804 en Xbox One y Xbox One X. La versión de Xbox 360 se instaló en el disco duro. Tomb Raider Legend actualmente no cuenta con la actualización Xbox One X Enhanced. Xbox One y Xbox One X procesan a una resolución nativa de aproximadamente 1024×608. Xbox 360, al emitir a 720p o 1080p, también se renderiza a una resolución nativa de aproximadamente 1024×608. Sin embargo, al generar 480p, la Xbox 360 se renderiza a una resolución nativa de 640×480. 2xMSAA parece usarse independientemente de la resolución de salida seleccionada.
¿Qué te parece el movimiento de Tomb Raider Legend en la bestia de Microsoft? Una maravilla en movimiento para la actual generación de consolas.