Probablemente si pensamos en un juego para PC, uno de los nombres que se nos vengan a la mente sea Age of Empires.
La famosa saga, ahora propiedad de Microsoft Studios, anunció su esperada cuarta entrega para el próximo 28 de Octubre con resoluciones 4K, y sinceramente, después de lo que hemos visto con Microsoft Flight Simulator, no tenemos duda de la calidad visual que tendrá.
Hace unos días en la página oficial del estudio nos anunciaban que el juego ya estaba en su fase Gold, por lo que todo está a punto para disfrutar de esta nueva entrega de la saga, que promete volver a colocar el nombre de Age of Empires en lo más alto y volver a los años de gloria de Age of Empires II.
Análisis de Age of Empires IV
Así se ve Age of Empires IV en PC
Mientras tanto, y para hacer la espera un poco menos dura, os dejamos una galería de imágenes reales capturadas del juego, donde podréis observar con detalle la calidad gráfica de esta nueva entrega.
Lo hemos jugado en un PC con las siguientes especificaciones:
Intel(R) Core(TM) i7-6700K
CPU @ 4.00GHz
RAM 16.0 GB
Gráfica: RX590
Windows 10 64 bits
procesador basado en x64
[Best_Wordpress_Gallery id=»23″ gal_title=»Age of Empires IV»]
En Age of Empires IV los jugadores podrán tomar el control de hasta un total de ocho civilizaciones diferentes, pudiendo realizar cuatro campañas diferentes y contando con una una amplia cantidad de modos de juego para disfrutar de la experiencia.
Age of Empires IV llegará al mercado el próximo 28 de octubre y estará disponible a través de Steam, Microsoft Store y a través de la aplicación de Xbox Game Pass para PC.