Hoy es un día cargado de vídeos de Xbox One X, ya que diferentes medios han podido asistir a la presentación de la consola y han puesto las manos encima de un buen puñado de títulos que veremos mejorados en la nueva consola de Microsoft que se lanzará el próximo 7 de noviembre.
Cuphead es uno de esos juegos, como os hemos mostrado hace unas horas, y otros son Killer Instinct y Quantum Break, dos vídeos gameplay que podemos ver gracias a Hobby Consolas. Ambos títulos, además, son muy curiosos y se verán potenciados enormemente debido al lanzamiento de la nueva consola. Tanto Killer Instinct como Quantum Break salieron al mercado a una resolución bastante baja (para lo que nos habría gustado, claro), potenciando elementos como la fluidez en el caso de uno y la potencia visual en el caso del juego de Remedy.
Con One X, ambos juegos se actualizarán para ofrecer una resolución 4K y, como podéis comprobar en el vídeo que os dejamos a continuación, la calidad visual de Killer Instinct y Quantum Break a 4K en Xbox One X es… alucinante:
A Quantum Break le va a venir particularmente bien este aumento de resolución y seguro que muchos ya estáis deseando darle otra vuelta al juego de Remedy en el nuevo hardware. Killer Instinct, al tener menos filtros de imagen que Quantum Break, luce imponente con la nueva resolución. Por desgracia, aún tenemos que esperar mes y medio más para poder tener Xbox One X entre manos. Eso sí, si queréis aseguraros la vuestra, no olvidéis que ya la podéis reservar.