El DLC de The Callisto Protocol que está por llegar pondrá punto y final a una historia oscura, llena de violencia y desafío en los rincones más oscuros del espacio. El juego, desarrollado por Striking Distance Studios, recibirá de manera global para todas sus plataformas el último DLC llamado Transmisión Final, y llegará el 29 de junio de 2023. Esta noticia ha venido acompañada con un breve tráiler anunciado por la cuenta oficial del juego.
En este tráiler se nos muestra al protagonista Jacob Lee, despertándose y encontrándose con un gran robot que se dirige hacia él, obviamente el terror que sentiría cualquiera ante esa situación es más que evidente, y la tensión estará a la orden del día con este DLC final. El estudio define este DLC como un «capítulo final de infarto».
Prepare for Final Transmission, the heart-pounding final chapter of The Callisto Protocol.
Play 48 hours early on June 27, exclusively on PlayStation, followed by a wider release on June 29 for all other platforms. pic.twitter.com/m6aBxqMGto
— The Callisto Protocol (@CallistoTheGame) June 16, 2023
El DLC de The Callisto Protocol remata la historia y nos espera un final de infarto
Esto no quiere decir que estemos ante el final del juego ni mucho menos ya que todavía existe la posibilidad de que más adelante siga llegando nuevo contenido para The Callisto Protocol, en forma de misiones extra, nuevos enemigos o animaciones, o nuevos e interesantes modos de juego que profundicen en nuestra experiencia jugándolo.
The Callisto Protocol ha recibido numerosas actualizaciones desde su lanzamiento, así como nuevos modos de dificultad y de juego, y aspectos que profundizan en el lore del juego. Nuevas animaciones de muerte y enemigos peligrosos a los que hacer frente.
Pero su añadido más destacado fue el Modo Horda, basado como su nombre indica en oleadas continuas de enemigos que nos acosarán en las profundidades más recónditas del espacio haciendo frente a la muerte una y otra vez. Este DLC final de The Callisto Protocol nos promete grandes dosis de terror y un final a la altura de lo visto en el juego.