Ya estamos en la recta final del E3. Hemos disfrutado de buenas conferencias que nos han mostrado los juegos que nos esperan los próximos meses y sobre todo hemos presenciado el nacimiento de la consola más potente de la historia. Xbox One X ya tiene fecha de salida, precio y características físicas así como los primeros juegos que acompañarán su lanzamiento dando soporte a las características 4K y de mejoría de texturas y rendimiento. Crackdown 3, Forza Motorsport 7, State of Decay 2 y Sea of Thieves serán los primeros juegos exclusivos que saquen provecho de Xbox One X y es por eso que las caratulas de los juegos han sido ligeramente modificadas.
Las nuevas caratulas ya ilustran los juegos en tiendas como Amazon o Xtralife y nosotros os traemos las de los exclusivos anteriormente mencionados para que os hagáis una idea de cómo lucirán vuestros juegos a partir de ahora. La caratula de Xbox One se modifica para cambiar la cinta de «exclusivo en consola» para hacerla algo más ancha y recortar el tramo final donde se añadirán las opciones de «4k Ultra HD» si da soporte a una resolución 4k, «HDR» si da soporte al High Dynamic Range y por último «Xbox One X Enhanced» si el juego está mejorado para Xbox One X.
Estas nuevas portadas acompañarán todos los juegos de Xbox One a partir de ahora y serán útiles para dejar claro si el juego cuenta con las mejoras antes mencionadas y si está optimizado para One X. ¿Qué os parecen?