En muchas ocasiones, los fans del anime se han preguntado como lucirían sus personajes favoritos si hubieran sido realizados por otros artistas, especialmente por aquellos que son más famosos dentro de la industria del manganime. No obstante, una moda que se ha vuelto realmente importante en los últimos tiempos es saber como serían los personajes en la vida real, algo que hemos podido descubrir gracias al uso de la inteligencia artificial, y uno de los que más búsquedas ha recibido en los últimos tiempos en Nezuko de Kimetsu no Yaiba.
La hermana menor de Tanjiro Kamado es una de las protagonistas de la serie, ya que tras ser convertida en demonio en el primer capítulo de la misma, es una de las pocas que consigue controlar esas ansias por tratar de comerse a los seres humanos, y a raíz de lo cual acompaña a su hermano en su camino por intentar devolverle la humanidad perdida.
Así sería la apariencia de Nezuko de Kimetsu no Yaiba en la vida real
La apariencia de Nezuko de Kimetsu no Yaiba presenta dos variables a lo largo de la serie. Por un lado, tenemos la apariencia humana, que es más cercana a la que podría tener una niña pequeña, con una complexión muy delgada y con unos rasgos infantiles. Por otro, está la forma demoníaca, que supone un cambio disruptivo en su apariencia, pasando a tener la complexión de una mujer adulta.
Como podéis ver en las imágenes, la inteligencia artificial ha recreado como sería Nezuko en su versión humana. Lo cierto es que en la mayoría de imágenes que se ha conseguido gracias a @MySmartArts el nivel de parecido respecto al personaje creado por Koyoharu Gotöge es indiscutible. Además, salvo alguna que otra foto, podría pasar perfectamente por una persona real, a pesar de que la inteligencia artificial se empeñe en hacer los ojos de las personas demasiado grandes y redondeados.