Ayer llegó la demo de Forza Horizon 4 a Xbox One y Windows 10, ofreciendo un primer contacto con el Festival Horizon. Muchos de vosotros habréis disfrutado de esta demo, corriendo las primeras carreras, la primera prueba de especialista y recorriendo el mapa británico en la estación veraniega. Pero los usuarios de Xbox One X habrán visto que Forza Horizon 4 ofrece dos opciones gráficas para que puedan elegir entre rendimiento y calidad.
Según se indica en la descripción de cada una de ellas, el modo Rendimiento de Forza Horizon 4 permite disfrutar de la fluidez de los 60fps, mientras que el modo Calidad bloquea la tasa en 30fps y mejora la calidad visual a 4K. En este vídeo podéis echar un vistazo a las diferencias que pueden detectarse en cada una de las calidades gráficas de Forza Horizon 4.
Nos encontramos con otro vídeo que también permite comparar, de una forma más precisa, ambos modos de rendimiento de Forza Horizon 4.
Esta es la lista oficial de coches y canciones de Forza Horizon 4
El resultado de Forza Horizon 4 es espectacular, ofreciendo un espectáculo visual maravilloso. La primera carrera en la que se recorren las cuatro estaciones que habrá en el Festival dan buena cuenta de ello. Pero ahora es donde muchos pueden tener un dilema a la hora de valorar cual de estas dos opciones merece la pena más. Si recurrir a la calidad gráfica en detrimento de los frames, o mantener la fluidez que ofrece la tasa de 60fps a costa de la calidad. Aun y todo, se observa que el juego luce espectacular.
Forza Horizon 4 es uno de los juegos que llegará próximamente a Xbox One. De hecho, apenas hay que esperar poco más de un par de semanas para alcanzar el 2 de octubre, día en el que Forza Horizon 4 llegará oficialmente a Xbox One y Windows 10. Aquellos que hayan reservado la Ultimate Edition, podrán disfrutar de él unos pocos días antes, y los que sean suscriptores de Xbox Game Pass, podrán disfrutarlo el mismo día de lanzamiento.