Shadow of The Tomb Raider llega esta semana con mejoras para Xbox One X. La vuelta de Lara Croft de la mano de Square Enix es una de las cosas que más esperaban los fans de cara a otoño. Shadow of The Tomb Raider supondrá el fin de la trilogía reboot de Tomb Raider. El juego llevará a Lara a un viaje por Sudamérica para enfrentarse a la terrible Organización Trinity y sus propios demonios personales. En palabras de Square Enix, este juego supone el “principio del fin”. Hace unas semanas salieron a la luz detalles sobre las mejoras de Shadow of The Tomb Raider en Xbox One X; mejoras que ahora podemos apreciar gracias al tráiler de lanzamiento.
Para empezar, contaremos con 4K nativos y Ultra HD, para disfrutar de una mayor resolución. Llegar a los 4K nativos fue vital para Eidos-Montreal, que quería llegar a los 4K. Pero eso no significa que los jugadores que no posean televisor a 4K no vayan a disfrutar de mejoras visuales. El HDR permitirá ofrecer mayores contrastes y colores más vivos; iluminación más realista, texturas en HDR y mayor conservación de la iluminación.
Shadow of The Tomb Raider también ofrecerá Audio en 3D y soporte para Dolby Atmos. Algo que disfrutaremos especialmente en las zonas de selva profunda, donde notaremos los ruidos de la fauna que nos rodee. El juego nos permitirá disfrutarlo de dos modos distintos. Por un lado podremos jugarlo a Alta Resolución, a 30 fps estables y 4K. Y por otro lado tendremos el modo Framerate Alto, en el que Shadow of The Tomb Raider llegará a 60 fps y 1880p. Ya no queda nada para disfrutar de todo lo que nos puede ofrecer el título de Square Enix, que llegará el 14 de septiembre.