Los mandos de Xbox ha sido algo en lo que Microsoft ha prestado especial atención desde hace varios años. Además de ofrecernos cada poco tiempo la posibilidad de hacernos con un nuevo modelo, lo que ha llevado a algunos usuarios a realizar colecciones de los diferentes mandos que llegan al mercado, gracias a Xbox Design Lab también podemos crear nuestros propios controladores.
Generalmente, vemos que hay muchos usuarios que crean versiones de mando de Xbox difíciles de alcanzar con el sistema que Microsoft pone a nuestra disposición. No obstante, un usuario de reddit ha conseguido realizar unos fantásticos Xbox Elite Series 2 de Dragon Ball a través de Xbox Deisgn Lab, y el resultado es realmente bueno en los 3 modelos que ha diseñado.
Así son los espectaculares Xbox Elite Series 2 de Dragon Ball creados por un fan
Como podemos observar, el usuario creó 3 diseños diferentes del Xbox Elite Series 2 de Dragon Ball, con Cell, Vegeta y la bola de dragón de 4 estrellas como absolutos protagonistas, y todo ello utilizando las herramientas presentes en el servicio de personalización de mandos de los de Redmond.
El primero de los mandos que vemos es el protagonizado por el villano que fue derrotado por Son Gohan, con un acabado verde en la parte frontal del dispositivo, acompañado de la botonera, cruceta y gatillos en color morado, así como los sticks en gris y los botones de la parte central en blanco, ofreciendo todos los colores que vemos en el villano.
En segundo lugar vemos un mando inspirado en Vegeta, con el azul como protagonista y con acabados dorados y naranjas en los botones, cruceta y gatillos; mientras que en los sticks (rodeados por círculos rojos) y botones centrales predomina el blanco. Y finalmente, el mando de la bola de dragón de 4 estrellas es el más sencillo de todos, pues cuenta con un acabado completamente en naranja, con el uso de pintura metalizada en gratillos y cruceta, y el rojo en los cuatro botones principales.
¿Qué os parecen estos diseños del Xbox Elite Series 2 de Dragon Ball? Déjanos tu opinión en los comentarios.