2013 dio el pistoletazo de salida a la generación de Xbox One. Años después vimos el lanzamiento de Xbox One X, una versión mejorada de la consola original que la convertía en la más potente de la generación. El 10 de noviembre de 2020 llegarán Xbox Series X y Xbox Series S y como en SomosXbox ya las tenemos entre manos, vamos a comparar las 4 consolas: Así son Xbox Series X y Xbox Series S comparadas con Xbox One y Xbox One X.
Así son Xbox Series X y Xbox Series S comparadas con Xbox One y Xbox One X
Comenzamos por el plato fuerte y os mostramos a la familia al completo, donde las consolas de la pasada generación se unen a las de la actual para ver cómo de pequeñas y compactas son las nuevas Xbox Series S y Xbox Series X. Por otro lado destaca muchísimo el tamaño de la Xbox One original, que curiosamente es la segunda consola menos pesada (por detrás de Series S).
Xbox Series S vs Xbox One
La consola más pequeña contra la más grande. Xbox Series S a parte de ser pequeña es liviana, una cualidad que sorprendentemente también tenía Xbox One. Como podéis ver en las imágenes, podemos ocupar media Xbox One con Xbox Series S, incluso un poquito menos de la mitad si fijamos la perspectiva:
Xbox Series X vs Xbox One
Xbox Series X llegará dentro de unos pocos días, casi 7 años después del lanzamiento de Xbox One. Las dos consolas que estrenaron la séptima y octava generación de Xbox respectivamente, cara a cara:
Xbox Series S vs Xbox One X
Xbox One X sorprendió en su día por el compacto tamaño que tenía y la potencia que mostraba, llegando a mover juegos a 4K, con una calidad y rendimiento envidiables. Mucho se ha hablado de Xbox Series S y su oferta HD o 2K, por lo que en ese sentido estaría por debajo de Xbox One X. Por otro lado, las mejoras en tiempos de carga, rendimiento y otros pluses next gen le dan la ventaja. En cuanto a tamaño nos topamos con dos consolas muy parecidas (Xbox Series S es algo más corta y ocupa un poco menos de superficie):
Xbox Series X vs Xbox One X
La comparativa final. La bestia de 2017 con la de 2020. La consola más potente de la pasada generación con la más potente de la actual. En cuanto a espacio horizontal ocupan el mismo, en profundidad vemos que Xbox Series X ocupa menos que Xbox One X pero es en anchura donde la nueva consola de Microsoft destaca (y por mucho)
Y hasta aquí esta comparativa entre Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y Xbox One X. Esperamos que os haya gustado y os emplazamos a la próxima semana, cuando tendremos muchas sorpresas que mostraros.