Hace pocos días salió para todos los usuarios la actualización de nueva generación para A Plague Tale: Innocence, que mejoraba el juego tanto en la resolución, como en su frame-rate, haciendo del título una experiencia mucho más redonda y disfrutable. Pero parece ser que hay una diferencia abismal entre actualizar a versiones de nueva generación en PS5 y actualizarlas en Series X|S, y Asobo Studios comenta las facilidades del Smart Delivery a la hora de actualizar a la nueva generación.
En su perfil oficial de Twitter, podemos ver que Asobo Studios ha publicado un twitt explicando a los usuarios tanto de PS5 como de Series X|S la manera en la que se podrá actualizar el título. En PS5 es mucho más complicado, ya que primero se tendrá que actualizar a la última versión disponible en PS4 para, después, poder actualizarlo en PS5. Pero en Series X|S es mucho más fácil, ya que solamente con instalar el juego se actualizará automáticamente y, además, el progreso estará guardado en la nube.
Asobo Studios comenta las facilidades del Smart Delivery a la hora de actualizar a la nueva generación
La versión next gen de A Plague Tale: Innocence ya se encuentra disponible en Xbox Series X|S
Parece ser que, de nuevo, el Smart Delivery se muestra como un método mucho más robusto respecto a las actualizaciones de PS5. Ojalá y en un futuro, Sony se de cuenta de lo bien que lo ha hecho Microsoft y aprenda, así los usuarios de las dos plataformas podamos tener todas las comodidades posibles.