Con motivo del Año Nuevo Lunar Chino, además de que Sciene Studio haya revelado un nuevo y espectacular gameplay de Black Myth Wukong, desde Ubisoft han querido celebrar esta importante fecha con grandes ofertas en la gran mayoría de sus juegos para Xbox, PlayStation y PC a través de la Ubisoft Store. Pero entre tanto título con descuentos más que tentadores, nos hemos encontrado con una gran sorpresa, ya que podéis conseguir Assassin’s Chronicles gratis para PC. En este caso, estamos hablando de la edición China.
Hacernos con Assassin’s Creed Chronicles gratis para PC será muy sencillo, ya que solo tendremos que acceder a través del siguiente enlace que os redirigirá a la Ubisoft Store. Solo tendréis que darle a conseguir gratis, añadiéndolo a vuestra biblioteca para siempre sin coste alguno. Debemos añadir que esta rebaja al 100% estará disponible hasta el próximo 16 de Febrero (17:00 hora española).
Sigue los pasos de tres Assassins legendarios en épicas misiones de Venganza, Castigo y Redención. Assassin’s Creed Chronicles transporta a los jugadores a tres civilizaciones y épocas históricas diferentes: el comienzo del colapso de la Dinastía Ming, la entrada en la guerra del Imperio Sij en la India, y las repercusiones de la revolución de Octubre Rojo. Diseñado para los maestros del sigilo que comparten una gran pasión por recrear la Historia con los videojuegos, Assassin’s Creed Chronicles permite a los jugadores asumir los roles de los Assassins Shao Jun, Arbaaz Mir y Nikolaï Orelov. Mata desde las sombras, domina el arte del parkour y no dudes en dar un Salto de Fe.
Varios artes conceptuales podrían haber revelado la ubicación del próximo Assassin’s Creed
La primera entrega de la saga Assassin’s Creed Chronicles tiene lugar en China, en el año 1526, justo cuando la Dinastía Ming comienza su gran declive. Encarnarás a Shao Jun, la última Assassin de la Hermandad China, en su viaje de regreso a su hogar con un solo propósito: venganza. Recientemente entrenada por el legendario Ezio Auditore, está obsesionada con vengar y restaurar el honor de su Hermandad caída.