Además de AC Mirage y del AC en el Japón Feudal, se ha revelado otro nuevo título: Assassin’s Creed Codename: Hexe, que se unirá a la larga lista de juegos de la emblemática franquicia de Assassin’s Creed. Está en desarrollo a manos de Ubisoft Montreal bajo la supervisión del director de Far Cry 2, Clint Hocking. Este fue descrito como un tipo de Assassin’s Creed muy diferente. El tráiler es aún más breve y misterioso que el de Codename: Red.
El trailer de Assassin’s Creed Codename: Hexe muestra sólo un bosque oscuro, con una versión retorcida, hecha a mano, de madera del logotipo de AC colgando de una cuerda. Por otro lado, se confirmó que Assassin’s Creed llegará a Japón.
Assassin’s Creed Codename: Hexe
Si bien la información oficial de Assassin’s Creed Codename: Hexe es bastante breve, ya hay algunas especulaciones que podrían arrojar luz sobre el futuro del juego. Se especula con que Hexe podría estar ambientado en la Europa del siglo XVI o XVII, con un enfoque en la caza de brujas y los juicios de brujas, algo que tiene sentido dado el tipo de ambiente de Robert Eggers y The Crucible en el tráiler. Cotê también insinúa que el tráiler podría contener algún tipo de código, invitando a los jugadores a «destrozarlo… y descubrir todos los secretos».
Revelado el primer trailer de Assassin’s Creed Mirage
De hecho, la imagen final del trailer de Assassin’s Creed Codename: Hexe parece mostrar una especie de códice, similar a los que se encuentran en las paredes de Abstergo al final de AC1. Échale un vistazo, a ver si eres capaz de resolverlo.