Assassins Creed se ha convertido en una de las sagas más exitosas del panorama videojueguil, y sin duda en la gallina de los huevos de oro de Ubisoft. La compañía ha mantenido un ritmo ininterrumpido en el lanzamiento de estos títulos desde la llegada de Assassins Creed 2, no obstante, a veces es importante recordar dónde empezó todo, con un título innovador que mostró de lo que era capaz la séptima generación de consolas.
Con motivo de ello, desde el canal de Youtube Digital Dreams han querido mostrarnos que, a pesar del paso de los años, el primer Assassins Creed luce espectacular con trazado de rayos y a 8K. Podéis comprobarlo por vosotros mismos a continuación:
Este iba a ser el sorprendente final original de la saga Assassins Creed
En este canal son ya unos verdaderos veteranos en la creación de este tipo de contenido, y para este vídeo en cuestión, han utilizado una tarjeta gráfica RTX 3090, renderizando el juego a 8K, con mods y su reshade de creación propia, bautizado como Beyond all limits reshade. Los resultados son francamente dignos de un remaster oficial.
El primer Assassins Creed luce espectacular con trazado de rayos y a 8K
Assassins Creed está disponible para Xbox 360, Ps3 y PC, y fue lanzado al mercado en noviembre de 2007.
Año 1191 DC. La Tercera Cruzada está haciendo estragos en Tierra Santa. Eres Altair, un maestro asesino enviado para matar a nobles y señores corruptos de uno y otro bando que se aprovechan de la guerra. Al llevar a cabo tus misiones, te ves envuelto en un conflicto que amenaza no sólo Tierra Santa, sino el mundo entero.