El próximo juego de la saga Assassin’s Creed, promete regresar a sus raíces, no solo a nivel jugable, si no que también a nivel de ambientación, volviendo a las raíces musulmanas del primer título. Teniendo esto en cuenta, y el reciente enfoque en aspectos más fantásticos y mitológicos dentro de la saga, parece que Assassin’s Creed Mirage explorará la mitología árabe y la musulmana, según ha explicado Sarah Beaulieu, directora narrativa del título, a través de Twitter.
Beaulieu explica que, una de las misteriosas criaturas que podemos ver en el último tráiler del título es, efectivamente (según teorizaron algunos fans) un Djinn, lo cual sirve como prueba de que este nuevo juego incluirá elementos mitológicos, como ya lo había hecho la última trilogía de la saga, llegando al punto de dejarnos visitar el propio Valhalla en el juego más reciente.
The creature Basim sees in the #AssassinsCreedMirage trailer is indeed a djinn (we call it "jinni", we use the Arabic word). I've seen your theories about him: tons of great ideas, but none of them is close to the truth 😉 Don't worry, you'll get to meet our jinni soon enough… pic.twitter.com/9Q17fhayLG
— Sarah Beaulieu (@sarah_beaulieu) September 18, 2022
Assassin’s Creed Mirage explorará la mitología árabe y la musulmana
Ya puedes descargar la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2
“La criatura que Basim ve en el tráiler de Assassin’s Creed Mirage es, efectivamente, un djinn”, explica Beaulieu en Twitter. “Lo llamamos ‘jinni’ (usamos la palabra árabe). He visto vuestras teorías sobre él. Toneladas de grandes ideas, pero ninguna de ellas cercana a la verdad. No os preocupéis, pronto conoceréis a nuestro jinni”.
Y desde luego, no podemos esperar a ver al jinni (o los jinnis, ya que no sería nada extraño que apareciera más de uno) que Ubisoft nos tiene preparados en Mirage. Los elementos fantásticos de los últimos títulos han sido algunos de sus elementos más frescos y más apreciados por los fans (aunque sin ser del gusto de todos), por lo que no es de extrañar que quieran seguir expandiendo ese aspecto en las próximas secuelas.