Assassin’s Creed Mirage tiene muchas expectativas puestas sobre él, ya que representa lo que muchos fanáticos de la franquicia llevan años pidiendo: la vuelta a las raíces de la franquicia. Pero Ubisoft debe demostrar que de verdad ha escuchado a la comunidad, no solo sobre volver a los orígenes de la saga, si no también al quitar ciertas cosas que recibieron muchas críticas en anteriores entregas. Y es por eso que hoy venimos a informaros de que Assassin’s Creed Mirage no contendrá ni lootboxes ni microtransacciones.
Como hemos podido ver en la tienda oficial de Xbox, Mirage tiene la etiqueta de «+18», avisando que contendrá violencia intensa, sangre y gore, temas sexuales, desnudez parcial y, lo más importante, gambling real. Esto último ha enfurecido a muchos fanáticos, ya que es algo que llevan mucho tiempo pidiendo que se elimine, al solo crear problemas. Pero parece que el gambling no tendrá aparición en esta entrega, ya que Ubisoft lo ha confirmado en una entrevista con el medio GameIndustry.
Assassin’s Creed Mirage no contendrá ni lootboxes ni microtransacciones
Así son los 4 distritos de Bagdad en Assassin’s Creed Mirage
En la entrevista, Ubisoft reafirma que Assassin’s Creed Mirage no contará ni con lootboxes ni con nada relacionado con el gambling, dejando así a muchos usuarios de su comunidad tranquilos. Esperemos que la compañía respete su palabra y podamos disfrutar de esta gran aventura sin preocuparnos de abrir cajas de recompensas aleatorias, solamente centrándonos en lo que de verdad importa: la historia, la genial ambientación que tendrá Bagdad y de disfrutar de Basim y compañía, mientras vamos viendo cómo un simple ladrón callejero se convierte en un maestro asesino.